La Junta de Gobierno Local ha prorrogado la prestación del contrato del servicio de mantenimiento del Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Totana desde el día 1 de junio por el tiempo imprescindible para que, concluido el proceso de licitación, el nuevo adjudicatario se haga cargo de la gestión del mismo.
Este servicio de mantenimiento lo viene prestando José María Martínez Fernández desde el 20 de mayo de 2014 que suscribió el contrato con el Ayuntamiento de Totana., y después de que el 11 de abril de 2019 se acordara prorrogar el contrato por un año, desde el 1 de junio de 2019 al 31 de mayo de 2020.
El plazo de vigencia del contrato se fijaba en cuatro años contados desde la fecha de formación del mismo, pudiendo prorrogarse por períodos anuales de forma expresa y de mutuo acuerdo, hasta un máximos de dos prórrogas, siendo el plazo total de seis años incluidas éstas.
Este acuerdo se establece considerando que éste es un servicio de prestación obligatoria para todos los ayuntamientos y dado que finalizaba el 31 de mayo de 2020, se decidió su prórroga desde el 1 de junio hasta la entrada del nuevo adjudicatario.